lunes, 21 de noviembre de 2016

Sorteo Harry Potter

Esta entrada es muy cortita, ya lo siento pero con los exámenes y los proyectos secretos de navidad (si queréis algo para regalar estos días pedidlo ya o me quedaré sin huecos) no doy más de mi.

Escribo esto para informar de que tanto en facebook como en instagram estoy realizando un sorteo (hasta para celebrar que la magia sigue viva y el estreno de Animales fantásticos y donde encontrarlos.

¿En qué consiste el premio? Pues un amigurumi muy mono y adorable de Harry Potter y una poción felix felicis para llavero o colgante (a elección del ganador!)


Espero que os guste mucho y recordad que las participaciones son acumulativas, es decir, si participáis en facebook y en instagram es como si participarais dos veces en el sorteo. Mucha suerte.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Princesa Leia

CHAN CHAN CHAN CHANCHACHAN CHANCHACHAAAAN, CHAN CHAN CHAN CHANCHACHAN CHANCHACHAAAAN (versión propia de la Marcha Imperial)

Después de motivarme con esta versión de la Marcha Imperial vengo a enseñaros que si creíais que había terminado con las princesas Disney, estabais tremendamente equivocados, porque he terminado el libro pero he decidido que voy a hacer también las que no estaban incluidas creando los patrones yo misma (este verano me ha dado la vena creativa).

La primera que quiero presentaros es la princesa Leia... Y ahora es cuando la gente se echará las manos a la cabeza y dirá "¿Leia princesa Disney? ¡Esta chica está loca!". Pues no señores... Leia es princesa Disney porque es una princesa (como su nombre indica) y Disney es la propietaria de los derechos de las películas de Star Wars, ergo Leia es princesa Disney.


Os cuento un poco... La cabeza es exactamente igual que la de las otras muñecas, el cuerpo es como el de Mérida pero con un par de vueltas más, y las mangas son como las del hada madrina... El pelo sí que es totalmente creación mía, y está hecho así para simular el peinado que lleva Leia en ese momento, luego le he cosido las dos ensaimadas y voila!




Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...