sábado, 10 de diciembre de 2016

Navidad 2016

Quiero agradecer esta entrada a los profesores que me han permitido tener media semana de descanso (porque entre unos exámenes y los siguientes han dejado una semana O.o) y al tiempo de Zaragoza, que por fin ha decidido que era un buen momento para levantar la niebla y dejarme hacer las fotos. Dicho esto, aviso que esta es la última entrada del año, no me da tiempo a hacer nada de cara al día 21 y luego ya llega 2017.

Como estamos en fechas muy señaladas, no quería ser menos y esta entrada trata sobre Navidad y algunas decoraciones que he hecho para mi casa este año.

En primer lugar, este arbolito, la mayoría lo habréis visto en instagram porque ya he subido un par de fotos en las que aparecía. El patrón es de Happy Ganchillo, de la temporada de navidad del año pasado, ¿os gusta?


En segundo lugar y no por ello menos importante... Mi mayor proyecto hasta la fecha, el macro belén, me explico, hace unos meses mi madre me dijo que quería un belén de ganchillo para ampliar nuestra colección, pero como a mi no me apetecía hacer uno chiquitín que se perdiera entre todas las decoraciones navideñas se me ocurrió hacerlo grande, con una lana gordota y un patrón que fuera grandecillo, escogí este de lanas y ovillos.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Pikachu

Este podría ser el último pokemon que subiera al blog en una buena temporada, pero la he liado con el tamaño y tendré que rehacerlo...

Ahora es cuando me explico... Como habréis leído todos mis pokemons eran del mismo tamaño, y la verdad es que eran tremendamente adorables por lo chiquitines que eran, cuando encontré un patrón de pikachu que me gustaba me emocioné mucho porque estaba segura que iba a ser igual que los anteriores... No lo era... Es como dos veces más ancho y el doble de alto... Por lo que voy a tener que hacer otro que se adecue al tamaño que busco, aun no me he puesto a ello, así que tendréis que esperar un poco.


Todo esto no quiere decir que no me guste este pikachu, porque es adorable, pero estoy convencida de que está maldito (han pasado varias cosas con él), por lo que está en venta al mejor postor.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...