martes, 10 de enero de 2017

Campanilla

Vuelvo después de un mes de ausencia por estos lares…

Me explico, estos meses han sido bastante agobiantes en relación a estudios y todos los encargos que tenía eran basados en proyectos antiguos, así que tampoco me parecía que fuera nada que debiera enseñar, con la unión de estos dos factores hacía que me fuera imposible hacer proyectos nuevos y por tanto no tenía nada que enseñar. 

Lo siento mucho y siento decir que esta sequía va a seguir un poquito más, así que a partir de ahora voy a cambiar las publicaciones a dos veces al mes, el 1 y el 15 (la próxima entrada será el día 15 de febrero).

Por lo pronto os voy a enseñar una parte más de mi colección de princesitas, en este caso la protagonista es Campanilla y la he hecho basándome en fotos de Internet y las princesas que ya había hecho previamente.



Como veis es Campanilla, con su pelo amarillo y su vestido verde, ¿os gusta? Mañana más fotos en facebook (cortesía de que tengo que estudiar retoque de fotos), como viene siendo costumbre, y una pregunta, ¿a quién os gustaría ver el próximo día 1? ¿A Anna o a Elsa?

2 comentarios:

  1. Es monísima! Me encantan todas tus princesitas (aunque técnicamente Campanilla no es una princesa... o sí?).
    Yo no he visto Frozen así que mucho no puedo opinar... Pero la verdad es que tengo curiosidad por saber cómo has hecho el pelo de Elsa. Ahí lo dejo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo es, pero Leia tampoco y también la hice, es una interpretación propia de las princesas xD
      En primer lugar te recomiendo que veas Frozen, aunque solo sea por disfrutar de los efectos y en segundo lugar, me apunto lo de Elsa (en realidad Elsa ahora mismo es una cabeza que va dando vueltas por mi habitación y el pelo me parecía tan complicado que me compré el patrón).

      Eliminar

Cualquier comentario o sugerencia es bien recibido para saber lo que os gusta y lo que es mejor cambiar, aparte de que siempre es una gran alegría.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...