lunes, 13 de febrero de 2017

Cierro el blog

Buenos días a todos, hoy vengo aquí con una decisión difícil pero después de mucho meditar creo que es la más adecuada.

Como algunos habréis leído en facebook, últimamente he decidido cambiar de aires, apenas vendía y me estaba frustrando y a la vez me ponía nerviosa el estar mal por algo que me gusta hacer, así que he decidido que a partir de ahora mi propósito no va a ser vender, va a ser disfrutar con lo que hago (ganchillo, fimo, etc...) e intentar que otras personas disfruten con ello, aunque si aparece algún encargo será bienvenido.

En facebook ya he hecho bastantes cambios, eliminando fotos y publicaciones que sentía que ya no me representaban, el siguiente gran cambio será eliminar la cuenta de twittter porque apenas la uso y eso me lleva al blog...

Apenas tiene lectores, si las entradas llegan a 30 personas tengo que estar agradecida, el escribir las entradas me lleva un tiempo del que no dispongo (estoy escribiendo esto mientras como) y facebook puede hacer una función similar. Por lo que voy a eliminar el blog, esperaré un par de días para que la noticia llegue a todo el mundo pero esta entrada es una sentencia de muerte, tal vez en un futuro cuando tenga tiempo lo resucite, pero por ahora no es el caso.
Muchas gracias a todos los que habéis estado por aquí todo este tiempo, gracias de corazón a todos los que comentáis y gracias por no largaros incluso cuando desvariaba, nos vemos por facebook e instagram, que seguro que ahora estarán mucho más activos.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...